“Lolo” Simeoni, afuera del Mundial de Villa La Angostura

El domingo fue el gran ganador, en la primera fecha del MX Patagonia que se disputó en Rada Tilly. Giovanni Simeoni, “Lolo”, ganó las dos mangas para convertirse en el piloto a batir en la temporada. Decir que es el piloto con más proyección en la provincia, no es ninguna novedad. Aquel que lo ha visto correr, lo sabe. Pero lamentablemente no podrá estar en el Mundial de Villa La Angostura.

“Fue un excelente finde en Rada, la verdad que se nota mucho el trabajo de los organizadores, los felicito”, comenzó diciendo el piloto de Esquel para continuar: “Una excelente carrera, pude quedar primero en las dos series y la verdad que muy contento con el resultado. Seguramente vamos a estar en la próxima fecha”.

Lolo tenía previsto correr el Mundial de Villa La Angostura, formando parte del equipo de Luis Correa. Había  mucha expectativa al respecto y, claro, le preguntamos y nos sorprendimos con la respuesta: “Lo del Mundial por temas de ranking del nacional no lo puedo correr, la verdad que un bajón, me hubiese gustado poder correr. Pero vamos a ver si para el 2018 estaremos presentes”, confesó el piloto de Esquel que se perderá una gran oportunidad y Chubut se perderá un gran representante de muy corta edad y con mucho futuro.