La Escuela de Motocross del Valle ya inició su segunda temporada

La Escuela de Motocross del Valle ya retomó sus actividades en la zona, con el fin de continuar la preparación y desarrollo de los pilotos que deseen aprovechar esta muy buena oportunidad.

Los encargados de la EMV son los hermanos Aguilar, Diego y Leandro. Los encuentros se llevan a cabo sábado por medio, en algunos de los circuitos de la zona, por ejemplo el Mar y Valle, el de Playa Unión o  los emplazados en algunas de las chacras del valle.

La actividad se inicia aproximadamente a las 15 horas y se invita a todos los pilotos de la región que quieran mejorar o aprender sobre MX. Los menores de edad pueden participar en forma totalmente gratuita.

Los pilotos, o futuros pilotos en algunos casos, podrán trabajar “técnicas de motocross, posiciones, frenajes, curvas, saltos, lectura de circuitos, de carrera”.

Los chicos que ya comenzaron son los siguientes: Luciano Larroza, Santy Santillán, Facu Santillán, Valentín Augsburger, sumándose  una mujer, Julieta Mulbayer.

En esta segunda temporada se suman los pilotos de categoría Minicross, nenes de entre 6 y 11 años. Los que ya se sumaron en este 2017 son Thiago Cáceres, Dewi Pugh  y  Fiorella Arroyo, aguardando la incorporación de tres pilotitos más.

Un nuevo colaborador en esta actividad es Juan Jesús Santillán, más conocido por todos como “Choco”. En tanto, los pilotos que están esperando la reparación de sus motos para volver a la Escuela de Motocross son  Fede Tarrio, Elías Barrera, Tomás Quintana y Matias Asis.

Los interesados en más información pueden comunicarse a estos números: 2804651857 (Diego) o 2804621015 (Leandro).