El Superbike Argentino se presenta en conferencia de prensa

La primera fecha del Superbike Argentino, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de marzo en el autódromo Mar y Valle, será presentada oficialmente mañana (jueves) por medio de una conferencia de prensa que se concretará en las instalaciones del Palacio Municipal de Trelew.

El lanzamiento comenzará a las 11 horas y se contará con la presencia del intendente local, Adrián Maderna, así como el delegado de la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), Jorge Bucemo, y los representantes del club anfitrión de la cita nacional.

Esta fecha será histórica desde todo punto de vista, ya que por primera vez este certamen llegará a nuestra región. Recordemos que tiempo atrás, cuando tal vez se desarrollaba otro tipo de motociclismo, la Velocidad ya se presentó en el Mar y Valle en tiempos donde uno de los protagonistas era, por ejemplo René Zanatta.  Pero este campeonato, contemporáneo, por primera vez llegará  a Trelew.

Se espera contar con casi 100 pilotos en pista, entre los habituales seguidores del nacional y los locales que se sumarán en esta oportunidad. Uno de los grandes que llegará a esta fecha es Sebastián Porto con su equipo el ZP Racing Kawasaki-Argentina.

Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente desde hoy en TORCA, a un costo de $200 para las generales y de $350 para acceder a boxes.