La Velocidad del Sur puso primera en General Roca

Omar Narvaez junto al "Chavo" Sepúlveda y Daniel Chirurgi (Foto archivo).Con cuatro carreras espectaculares con desarrollos y definiciones infartantes, sol pleno, el autódromo rebalsando motos y una fiesta para  los que tuvimos la suerte de estar ahi, el MVSur entrego  un comienzo de temporada inmejorable.

 

Luciano Coseani fue vencedor en 250, definiendo con el oficio y  experiencia de ya muchas carreras peleando los primeros puestos del Nacional,   luego de dos carreras luchando hasta la ultima curva con Alejandro Beitia que reaparecio en un excelente nivel. Un poco mas atrás de los punteros, Tomas Sepulveda, Omar Narvaez y Lucas Lucero tuvieron una pelea sin cuartel, definida en ese orden luego de una ligera pasada de largo sobre el final del Campeón Mundial de boxeo y motociclista que habia sido tercero en la primera carrera.

Excelente presentación de la categoría, con un parque renovado, pilotos nuevos, motos muy bien presentadas y la paridad habitual.

 

MOTO 3 ( 250 cm3 4T)

1 Luciano Coseani    Neuquen

2 Alejandro Beitia      Cipolletti

3 Tomas Sepulveda   Neuquen

4 Omar Narvaez        Trelew

5 Lucas Lucero          Neuquen

6 Gonzalo Romero    Neuquen

7 Gustavo Gonzalez  Neuquen

8 Facundo Campos   General Roca

 

Las motos de alta cilindrada llenaron de vértigo, belleza y adrenalina la tarde con dos carreras impresionantes,  clasificaciónes cambiando en cada vuelta y lucha en todos los sectores.

Ruben Figueroa, autor de la pole estrenando moto y campeonato, Santiago Paredes en frenadas imposibles para seguir el ritmo y pelear la punta con una maquina de 600 cm3; Leo Villegas recien llegado de su podio por el Nacional en Trelew, Baudillo Ottaviano, puntero en buena parte del desarrollo y Nicolas Soto, se disputaron la punta palmo a palmo brindando un espectáculo tremendo. Nicolas, a fuerza de una larga  experiencia que le permitió resolver a su favor los momentos complicados fue el vencedor, pese a una retrasada posición de largada que le auguraba bastantes complicaciones. Santiago Paredes gano  entre las 600, mezclado en el pelotón de punta con las poderosas SBK y siendo uno de los dueños del espectáculo. Fernando Godoy fue el triunfador en su debut en Super Stock, la categoría de iniciación dentro  de las maquinas de alta cilindrada.

 

SUPER STOCK

1 Fernando Godoy        Cipolletti

2 Raul Elias                   Cipolletti

3 Julian Paredes           Cordoba

4 Gabriel Calabrese      Neuquen

5 Marcelo Rodrigo        Neuquen

 

SUPER SPORT 600

1 Santiago Paredes     Cordoba

2 Cristian Campos       Plaza Huincul

3 Adrian Ramirez         Neuquen

4 Martin Godoy            Bariloche

 

GRADUADOS

1 Nicolas Soto             Neuquen

2 Baudillo Ottaviano    Neuquen

3 Leo Villegas             Neuquen

4 Ruben Figueroa       Cipolletti

5 Martin Gessler          Neuquen

6 Bruno Armento         Roca

 

Expectativas ampliamente cubiertas, un inicio de temporada aprobado con nota, y la mira puesta en el fin de semana del 30 de abril, cuando el circuito de Centenario reciba a la categoria para la segunda fecha.}

Fuente: Armando Colomo.