Perito Moreno recibe la segunda del MX Patagonia

Perito Moreno quería tener carreras correspondientes al campeonato, y por el buen trabajo demostrado en la fecha de febrero y las inclemencias del tiempo, este fin de semana tendrá su esperada oportunidad. El MX Patagonia realizará su segunda competencia de la temporada en el veloz trazado de Perito Moreno.

En la semana, la delegación Chubut-Santa Cruz de Camod informó: “Para este fin de semana me informa la COMISION ORGANIZADORA DE PERITO MORENO, en una gran gestión realizada que:

– Se encuentran disponibles para pilotos que vayan a necesitar alojamiento en Perito Moreno, 25 lugares VEINTICINCO, en Bungalows de 5 camas cada uno, dentro del Camping Municipal de la localidad, zona centro de la misma.

– Son para compartir cada uno entre pilotos y dar maxima ocupación a los mismos, osea las 5 plazas de c/u .

– Para reservar los lugares por favor enviar por mensaje privado los nombres y apellidos de los ocupantes de cada bungalow, de no completar los mismos se podra compartir con otros en la misma condicion .

– Los lugares son con este límite de 25 en total y son totalmente SIN CARGO .

Desde esta Regional de Camod – felicitamos a la comision organizadora MX PERITO MORENO Y A LA MUNICIPALIDAD DE ESA LOCALIDAD .

Los esperamos a todos el fin de semana para esta gran Segunda Fecha del MX PATAGONIA 2017”.