Tres promesas de Chile Chico estarán en Perito Moreno

El vecino país de Chile tendrá representantes este fin de semana en Perito Moreno, cuando se desarrolle la segunda fecha del MX Patagonia que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Tres pequeños grandes pilotos de Chile Chico forman parte del proyecto que se lleva adelante desde el club homónimo de esa ciudad chilena. Ellos son Renato Mansilla en categoría 65cc, Benjamín Mansilla y Matías Urra, estos dos últimos en 50cc. De hecho, el pequeño Matías viene de ganar en la primera fecha por lo que es el líder del certamen.

Los mencionados pilotos, junto a Julio Burgos y Christian Burgos de Argentina (y campeones en el MX Patagonia), le dan forma al Team Integración que viene trabajando ya hace un par de temporadas. El equipo, en este 2017, afrontará el MX Patagonia de nuestro país y el Regional de Chile. El entrenador de los pequeños es Juanjo Campano, otro buen piloto argentino que se radicó por unos meses en Chile Chico para trabajar con los pilotos.

Para llevar adelante este proyecto se cuenta con un gran compromiso de Felipe Urra y de Iván Mansilla de Optica Imagen, asi como del taller mecánico Rayo McQueen.