Alejo Pires estrenó moto con una victoria

El MX Patagonia desarrolló su segunda fecha el pasado fin de semana en Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. El vencedor en esta ocasión fue Alejo Pires.

Casi 60 pilotos le dieron vida a este capítulo del certamen patagónico que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod. El circuito fue del agrado de casi todos los pilotos, en un estupendo trabajo realizado por la comisión de Perito Moreno.

Pires, que estrenó su moto Husqvarna, se quedó con lo mejor, acompañado en el podio por el actual campeón Christian Burgos (dueño del holeshot en las dos mangas) y José María Muñoz.

En la categoría menor, 50cc, Matías Urra de Chile Chico consiguió su segunda victoria en dos presentaciones. En 65, Renato Mansilla, también de Chile Chico, fue el único de la categoría por lo que no tuvo oposición. De todas maneras, tomó el fin de semana para seguir aprendiendo en este deporte y sumar los puntos que sirven pensando en función del campeonato. En 85, Viggo Kristiansen fue el mejor, acompañado en el podio por Tomy Carbajal y Lucas Tejada.