Brazao hizo podio y sigue en lo más alto del campeonato

El pasado fin de semana en Zárate se llevó a cabo una nueva fecha del certamen bonaerense denominado MX del Norte. El piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, logró hacer podio en la categoría 85.

Según fuentes allegadas al piloto, fue un fin de semana algo raro. La puesta a punto fue un aspecto que hizo trabajar más de la cuenta, o por lo menos más de lo esperado.

En clasificación Brazao se ubicó segundo. En la primera manga marchaba en la primera posición, cuando solo faltaba una vuelta para el final se cortó la cadena de su moto. Logró terminar en el quinto lugar y sumó puntos en función del campeonato, pero esa mala fortuna de la cadena (tenía su segunda carrera) le hizo desperdiciar muchas unidades.

Ya para la segunda serie se cambió el escape, se colocó una nueva cadena haciendo los retoques necesarios en la moto. Tomás Brazao logró hacer un buen ritmo, sacándose la bronca por lo sucedido en la primera manga. Venía en el segundo lugar, buscando el lugar para dar el sobrepaso, hasta que lo encontró. Tomó la punta de la carrera y comenzó a escaparse. Fue así que se quedó con la victoria en la segunda manga y un tercer puesto en la clasificación general. De un total de 50 puntos, logró sumar 41 y sigue adelante en el campeonato.