Yago Musarella, después de su conquista en SAO

Musarella demostró por qué es el campeón.El pasado fin de semana en el inicio del campeonato de Punta Verde, en la categoría MX 1 un piloto de Carmen de Patagones fue el que se llevó lo mejor y, desde el arranque nomás, se convierte nuevamente en candidato al título. Hablamos de Yago Musarella.

El 85 se manejó como un piloto de mucha experiencia, pero la realidad es que recién lleva un poco más de tres años en este deporte y actualmente es el campeón de Punta Verde. la segunda curva por la caída de dos pilotos quedo muy retrasado prácticamente último y pude llegar a ganarla. Me gustó mucho la cantidad y calidad de pilotos”, comenzó diciendo Yago que además adelantó que “la idea es hacer este campeonato completo”.

Consultado sobre su trayectoria, para conocerlo un poco más, confesó: “Trayectoria tengo muy poca porque empecé hace un poco más de 3 años. Gané mi primer campeonato de la categoría 125 en el Supercross nocturno de El Cóndor, en el 2015 salí sub campeón del MX Punta Verde y en 2016 puede ganar el campeonato en la MX 1”, dijo, para luego comentar que también trata de hacer algunas fechas de otros campeonatos, como el Patagónico y la Copa del Oeste.

Siendo ya el campeón, y habiendo ganado la primera fecha, sabe que es candidato para 2017. Sin embargo, su objetivo es otro: “Mi objetivo para este 2017 es seguir haciendo experiencia e ir mejorando mi ritmo”, consideró.

“Quiero agradecer a mi mujer, mi hijo y al resto de mi familia que me acompaña y apoyan a hacer este hermoso deporte. Gracias a El Podio Sur por la nota”, dijo en el final.