El Manaos Cup brilló en Centenario

Las motos del regional de velocidad disputaron su segunda fecha, con todo lo bueno que el motociclismo es capaz de brindar. Pilotos de Bahia Blanca, Mendoza, Cordoba, Trelew, Bariloche se sumaron a los regionales,  y lo vivido en Centenario fue una auténtica fiesta.

Luisina Soto ( Neuquen, Moto 4); Emiliano Colburn (Mendoza, Moto 3);FFernando Godoy (Cipolletti, Super Stock); Santiago Paredes ( Cordoba, Super Sport 600); David Paredes ( Cordoba, Super Bike 1000 cm3), y Nicolas Soto ( Neuquen, General – Graduados) repitiendo triunfo en la general absoluta fueron los vencedores.

 

MOTO 3  /  4

Otra excelente presentación de la categoría, con un parque impecable y en constante crecimiento, y una carrera con la extrema paridad habitual.

Emiliano Colburn, piloto de 13 años, campeón el año pasado de la copa Rousser en el Nacional y actual participante de ese certamen  fue el vencedor en ambas mangas, : Seguramente no sera la única vez que veremos al joven  y talentoso mendocino en posiciones de privilegio.

Y en los puestos siguientes vimos un espectáculo apasionante con Alejandro Beitia, Matias Pes,, Alexis Carballo, Omar Narvaez en dos carreras con lucha sin cuartel, terminando en ese orden.

Luisina Soto fue vencedora entre las 150 cm3

 

 

ALTA CILINDRADA

Compartieron pista 15 motos de la categoria mayor, y otra carrera inolvidable en la linea de lo vivido en la anterior, esta vez con Nicolas Soto, Leonardo Villegas y Baudillo Otaviano ino en la ultima curva, intercambiandose la punta y definiciones de infarto roces incluidos, para terminar en ese orden.

Santiago Paredes vencio entre las 600, demostrando estar un paso por delante en esa categoria, con Martin Godoy y Adrian Ramirez completando el podio. Un histórico, David Paredes se impuso  a otro prócer, Sergio Menna, en las SBK. Fernando Godoy repitió en Super Stock, con Gabriel Calabrese y Marcelo Rodrigo completando el podio en una definición de ultima curva.

Nuevo examen aprobado con nota para la especialidad, que deja el recuerdo de carreras a pura adrenalina y una vuelta de honor al final con los protagonistas recibiendo un baño de aplausos del público que se dio cita en el impecable circuito de la colonia

La próxima fecha se disputará en principio en el mismo escenario, el fin de semana del 28 de mayo.

Fuente: Armando Colomo.

Foto: Pedro Polizzi.