Diego Valente puso a Madryn en lo más alto del ATV Series

El piloto de Puerto Madryn festejó en el ATV Series.La segunda fecha del ATV Series se llevó a cabo este fin de semana en Navarro, donde estuvieron presentes pilotos de Puerto Madryn como el caso de Carlos “Pocho” Lacunza y Diego Valente, con resultados algo complicado para uno y excelente para el otro.

El que más festejo fue Diego Valente, que sigue demostrando su gran recuperación luego de varios años de inactividad. El de Puerto Madryn tuvo una actuación brillante en la categoría Pre Senior.

En la primera manga venía en el segundo lugar hasta que logró hacerse de la punta de la carrera. Cuando ya se encaminaba a la victoria, su cuatri se detuvo y terminó en la tercera posición. Resuelto el problema para la segunda serie, Valente salió decidido a completar lo que no pudo en la manga inicial. Largó muy bien, tomando la vanguardia en la segunda curva para luego escaparse y quedarse con una tremenda victoria. “Tuve una linda carrera, era para cualquiera, el que picaba en punta era muy difícil poder pasarlo”, nos dijo Diego sobre su competencia y demostrando la gran alegría por traerse el triunfo a Puerto Madryn.

Pocho, por su lado, tuvo una carrera accidentada. En la primera manga tuvo un golpe fuerte (dicen que su cuatri dio 5 vueltas en el aire). Si bien la sacó muy barata, una lesión en un tobillo se hizo notar, aparentemente un esguince. Luego de firmar un documento, se le permitió correr la segunda manga. De todas maneras, Pocho no estaba en su mejor fin de semana. En la primera manga terminó 10 y en la segunda 6º. Fiel a su costumbre, y a pesar del palo de la primera manga, en la segunda puso lo mejor de si para tratar de terminar la carrera luego de  haber transitado tantos kilómetros.