Tommy Carbajal dio pelea en el Minicross Argentino

El Minicross Argentino también se presentó el fin de semana en San Martín de los Andes, compartiendo escenario con el MX. La provincia del Chubut tuvo un piloto en pista, Tomás Carbajal, desde ahora bajo la estructura del MTS Husqvarna.

No fue un fin de semana muy benévolo para los más chicos, ya que la lluvia caída en San Martín dejó una pista en condiciones complicadas para los menores. De todas maneras, como el mismo padre de Tommy dijo, “son experiencias que hay que sumar”.

El día sábado Tomás Carbajal se ubicó 5º en la tanda de pruebas en categoría 65cc. El estado de la pista no contribuyó a una buena adaptación para el piloto de Chubut. En la manga del sábado, ya mejorando, pudo quedar en la tercera posición. En la manga del domingo se ubicó en el 5º lugar, por momento tomó la segunda colocación pero fue una carrera donde se produjeron muchas caídas, muchos golpes, producto de un piso que sufría las inclemencias del tiempo. En la general, Tomás Carbajal quedó en las puertas del podio, cuarta ubicación.

“Agradecer  a Buenos Aaires Parts, RA Motos, a FDP, Ecomsa, Almacén JL, Motomix, el Profe Seba Acevedo, el Grupo MTS Husqvarna, estamos bajo su estructura. En agosto llega la Husqvarna 65 apostando a Tommy y tratar de ganar el Argentino”, dijo Mauro Carbajal.