Vientos de cambio que invitan a soñar en Comodoro

Luego de una importante y muy positiva reunión entre la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod y la nueva comisión directiva del Automoto Club Comodoro Rivadavia, se acordó que la fecha del Moto Pista, suspendida el pasado fin de semana, posiblemente se concrete los días 3 y 4 de junio.

La nueva comisión del Automoto Club de la ciudad petrolera invita a soñar con una nueva y mejor etapa, donde el diálogo y las intenciones de sumar para el crecimiento del Motociclismo puedan ir de la mano entre la importante institución y Camod.

Pablo Pires, nuevo presidente del Automoto, se encargó de remarcar la mejor predisposición para que el Motociclismo de Velocidad, así como la Escuela de Velocidad para menores, pueda dar un paso de crecimiento en el circuito petrolero. Además, en esta nueva etapa, los pilotos del sur provincial podrán contar con el kartódromo para los entrenamientos que deben realizar, sobre todo aquellos que hoy son protagonistas en el Superbike Argentino.

Si bien todavía no se puede confirmar en un ciento por ciento, se está trabajando en función del fin de semana del 3 y 4 de junio para concretar la fecha que no se pudo realizar el pasado fin de semana.