El MVSur se presenta en el hermoso trazado de Centenario

El próximo fin de semana se concretará la tercera fecha del MVSur en el circuito de Centenario, donde se espera continuar con los buenos espectáculos que se han visto en la presente temporada.

Se espera prolongar el buen momento del certamen, luego de dos fechas impecables, pilotos de distinta procedencia, boxes que son una fiesta con la belleza de las motos deportivas modernas y el buen ambiente habitual con todo el mundo disfrutando. Las características del circuito agregan un plus, con un piso en muy buenas condiciones donde las motos pueden desarrollar a pleno su potencial.

Como siempre en cada jornada del MVSur, además de la actividad competitiva, los aficionados y motociclistas «de calle» podrán ser parte de la fiesta participando en las tandas y giros guiados en la escuela que lleva adelante la Asociación Norpatagónica Pilotos de Velocidad.

Los campeonatos

Los campeonatos están encabezados por Alejandro Beitia (Cipolletti) en 250 cm3 (Moto 3); Fernando Godoy (Cipolletti) en Super Stock, la categoría de iniciación dentro de las motos de alta cilindrada; Santiago y David Paredes (Córdoba) en Super Stock 600 y Super Bike 1000 cm respectivamente; y Nicolás Soto en la general de las motos de alta cilindrada.

Las pruebas se desarrollarán el viernes y sábado desde las 14 horas, para concentrar lo estrictamente competitivo el domingo 28. Pruebas desde las 12, luego clasificaciones para empezar con la primera de las dos rondas de finales de cada grupo a las 14.30. Competirán máquinas de 150 y 250 cm3 en el grupo 1, y las de alta cilindrada (600 y 1000 cc) agrupadas en el grupo 2.

La entrada tiene un costo de $ 150, valida por los tres días con acceso directo a boxes y poder compartir la actividad en primera línea.

La actividad es fiscalizada por la CAMOD, a través de la Federación Regional Sur del Deporte Motor.