Vientos del sur en la MX 3 del nacional

Chubut en lo más alto de la MX 3 con Alejo Pires.Pasó la fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Los Cóndores, Córdoba. La provincia del Chubut tuvo a sus representantes en pista, como el caso de Alejo Pires y Tomás Brazao. El piloto de Husqvarna se quedó con la victoria en MX 3, mientras que el joven de KTM se ubicó 8º en las dos mangas de la competitiva categoría 85cc.

“Ganamos. Me había quedado con las ganas en San Martin porque sabía que estábamos con el ritmo y el entrenamiento para ganar, así que poder hacerlo ahora fue genial”, comenzó diciendo Alejo Pires que en su segunda competencia en el nacional, ya logra su primera victoria.

“Condimento aparte ganarle a los cordobeses en su pista. La primera manga largué muy mal y solo pude llegar hasta el 3er lugar. Realmente se complica avanzar con tantos pilotos en pista, creo que éramos más de 50 y largaron una tanda después de nosotros así que a la 3ra vuelta ya te encontrabas con rezagados.  La segunda manga largué primero y traté de imponer mi ritmo. El puntero del campeonato me pasó y quiso imponer un mejor ritmo pero la pista estaba tan rota que yo preferí quedarme con el ritmo de vuelta que traía. Tuvo un error, lo pasé y a partir de ahí no dejé la punta”, comentó Alejo.

“Dejame agradecer a todo el MTS HUSVARNA, Mariano Ponce por la confianza, mi mecánico Raúl que está en todos los detalles y a todos los amigos del MX que por las redes alentaba y me seguía. Gracias a El Podio Sur también por estar siempre”, finalizó el piloto que manda en el MX Patagonia.

Tomás Brazao, piloto del KM Sport KTM, sigue dando batalla y aprendiendo en la competitiva categoría 85cc del nacional, mientras se encuentra como líder del MX del Norte. En contacto con El Podio Sur, Tomy dijo: “Quedé 8vo las dos mangas largando muy atrás, eran 28 pilotos. El circuito estaba bastante roto pero gracias a mi profesor Cristian Arias pude terminar perfecto. El fin de semana que viene voy a estar corriendo en Olavarria por el MX del Norte, donde voy primero en el campeonato”, dijo