Ni el barro detuvo la pasión del MX en Coyhaique

El sábado pasado se concretó la tercera fecha del Campeonato Regional de Chile, en el circuito “Los Zorros” de Coyhaique. Una región donde las precipitaciones son moneda corriente en esta época del año, por lo que el barro fue un invitado obligado en esta fecha. De todas  maneras, se pudo cumplir con la competencia con la organización del Club de Motocross de Coyhaique, recibiendo a pilotos de diversas ciudades chilenas y también argentinas.

A continuación, el parte de prensa enviado por la nueva comisión directiva: “El abundante barro producto de una semana de intensas lluvias, fue el protagonista de la Tercera  Fecha  del Campeonato Regional de Motocross, disputado este sábado 03 de junio en el circuito “Los Zorros”, ubicado en el sector ByPass de la ciudad de Coyhaique. Pilotos de las ciudades de Cochrane, Chile Chico, Puerto Aysén, Coyhaique y de las provincias de Chubut y Santa Cruz de Argentina, disputaron los podios de sus respectivas categorías, en un circuito bien presentado y con todas las medidas se seguridad que incluyen entre otros la presencia de 2 ambulancias completas, encintado y delimitaciones de peligro, un equipo  constituido por 6 banderilleros y comisarios deportivos, denotan el trabajo serio que ha desarrollado el Club de Motocross Coyhaique”.

Para los espectadores, la organización dispuso de entrada, estacionamientos y servicios higiénicos totalmente gratuitos, además de la presencia de una completa cafetería, que hicieron de esta jornada un panorama ideal para grandes y chicos.

El campeonato regional ahora entra en receso de invierno para retomar con la 4ta fecha en el mes de septiembre en la ciudad de Chile Chico.

Todos los podios

Categoría 50cc

1°  Lorenzo Torres

2° Agustín Durán

3° Luciano Durán

 

Categoría 65cc:

1° Vicente Naser Chelme.

 

Categoría 85cc

1°Carlos Soto Barrera

2° Gerardo Torres

Categoría MX3B:

1° Diego Ulloa

2° Erick Henríquez

3° Ricardo Madrid

 

Categoría MX3A:

1° Sergio Gonzalez

2° Miguel Soto Vera

3° Luciano Coya.

 

Categoría MX2:

1° Salvador Alvarado

2° Gonzalo Mora

3°Andrés Bahamondes.

 

Categoría MX1:

1° Jeremías Auad Holmberg

2° Omar Vía.

3°Juan Carlos Duran.

 

Categoría Máster:

1° Miguel Barhona.

2° Gerardo Worhman

3° Julio Burgos

Fuente: Directiva Club Motos Coyhaique.