Jazmín Rutheford subió a lo más alto del podio

La ciudad de Piedrabuena, de Santa Cruz, durante el pasado fin de semana tuvo a dos representantes en el Campeonato Argentino de Motocross: Juan y Jazmín Rutheford, los dos hermanos que son protagonistas en el certamen MX Patagonia.

Juan, en categoría MX 2, tuvo una carrera muy peleada y dificultosa. La que mejor resultado pudo cosechar fue Jazmín, que se quedó con la victoria en WMX B. La competencia se llevó a cabo en Los Cóndores, en la provincia de Córdoba.

“Jazmín en la primera manga largó última y pudo remontar hasta quedar primera. En la segunda largó en la tercera posición, tuvo que pelear un poco con la segunda hasta que logró superarla y luego quedarse con el primer lugar”, nos comentó Juancito.

Con respecto a su propia actuación, el piloto que se prepara para comenzar con la carrera de Abogacía, nos dijo: “Yo en la primera manga quedé 18 en un plantel mucho más grande de motos y en la segunda manga venía entre los 10 primeros y un cubre puños se me salió y me empezó a tocar el freno obligándome a frenar en la zona de señalización. Ahí perdí tiempo y quedé último, después alcancé a llegar al puesto 20”.

Los dos Rutheford dejaron un especial agradecimiento para sus padres y a Transporte Los Cuñados, sus únicos esponsors en este exigente deporte.