Giovanni Simeoni, luego de su victoria en El Chocón

Lolo Simeoni (Foto de Marisé Criado).Luego de su victoria en el Enduro APE el pasado fin de semana en El Chocón, el chubutense Giovanni Simeoni se mostró muy contento con el resultado y por ser el líder del certamen.

El piloto que forma parte del equipo de Luis Correa está cumpliendo y superando las expectativas. Más allá de lo que ocurra de aquí a fin de la temporada, no está mal decir que “Lolo” todavía no ha tocado su techo y puede ir mucho más allá.

“Fue una carrera espectacular, la verdad que estoy muy contento por el resultado y me sentí muy cómodo este fin de semana, pude obtener el primer lugar en la categoría Seniors A”, comenzó diciendo el piloto de la zona cordillerana de nuestra provincia.

“Un circuito tremendo con muchas piedras, muy divertido. Ahora me encuentro en el primer lugar en el campeonato con 107 puntos”, dijo el nuevo líder del certamen.

“Quiero agradecerle al gran equipo de @correamotos por esta mano tan grande y siempre todo brillante. A mi papá que no me alcanza para agradecerle. Muchas gracias papá por cada consejo y por apoyarme. Vamos por más carreras juntos, también a un grande, Goyito Martínez, por cada consejo y por el apoyo! A mi familia que desde la distancia me apoya, también a mis amigos y a todas las personas que siempre están alentando y apoyando en la pista y a la distancias”, dijo el piloto de MX que hoy es el piloto del momento en el Enduro APE.La próxima fecha será en Villa Regina los días 1 y 2 de julio.