La Clínica con el «Flaco» Fanello superó las expectativas

La imagen para el recuerdo.Durante el fin de semana, el mundialista y ex campeón argentino, Ezequiel Fanello, dictó el anunciado curso de Motocross en el circuito Zona MX, superando ampliamente las expectativas de los participantes y de los organizadores.

Fueron dos días a puro Motocross, recibiendo las correcciones e indicaciones de un piloto que sigue vigente en el Campeonato Argentino de Motocross.

El sábado fueron cerca de 25 pilotos los que participaron de la clínica, mientras que el día domingo ese número tuvo una leve disminución, tal vez producto de la exigencia de la primera jornada.

El flamante instructor, Fanello, se mostró muy a gusto en el circuito Zona MX, vertiendo palabras muy positivas hacia el predio y el trabajo realizado en la pista. Los participantes trataron de aprovechar la presencia del Flaco desde un primer momento, remarcando la claridad para explicar los conceptos y para luego llevarlos a cabo en pista.

Por su lado, los organizadores, con Daniel Armango y Cristian Bozzini a la cabeza, rescataron un balance ampliamente positivo por el número de participantes y por haber presentado una pista que fue del agrado de todos los presentes. De alguna manera, esta clínica fue la presentación oficial de Zona MX, por lo que se logró dar un primer paso y mostrar  a todos una pista entretenida, rápida y con pocas dificultades, con riego por aspersión en todo su recorrido.

La comisión de Zona MX dejó una serie de agradecimientos para todos los que colaboraron, de una u otra manera, para concretar la Clínica con Ezequiel Fanello:

“Gabriel Augsburger, Nestor Vieyra, Hugo Mateo,  Guillermo Herrera, Pablo Vitti, Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Ateneo Perón Balbín, Luis Bogarín,  HIDROCOM S.A, Mauricio Signorotto, Gonzalo Galarce, VIALKO S.A, Mirko Cvjetanovic, Sandro Andrés, Leo Pontiliano y Alejandro «Lechuga» Torres. También para todos los pilotos que participaron de la clínica, a El Podio Sur y a los periodistas Nico Gómez de Saravia, Martin Tacón, Claudio Ramírez y Adrián Sayas”, expresó el vocero de Zona MX.

 

LOS PARTICIPANTES DE LA CLINICA

CATENA Pablo

PICALLO VISCONTI Santiago

MARANI Bruno

Marani Pablo

MONDINO Sol

MONDINO Diego

AUGSBURGER Valentín

LARROZA Luciano

BARCENA Ricardo

VEGA Matías

VEGA Lucas

RAMOS Lorenzo

SUAREZ Adrián

ARMANGO Daniel

HABERKORN Antonio

BOZZINI Cristian

Valentin Ramírez

Rolo Curín

Franco Grassi

Diego Fuentes

Torito Fuentes

Sandro Andrés

Gonzalo Galarce

Cristian Cayón

Clic para ver fotos