Doble espectáculo en Apamod y clínica de Kriger

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha de los certámenes MX y QX Patagonia, esta vez teniendo como epicentro los circuitos de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod). Pero antes, el día viernes, se concretará una clínica de MX dictada por el piloto Nahuel Kriger, ganador de la última edición del Enduro del Verano.

Apamod afronta un nuevo fin de semana de actividad y reuniendo a dos disciplinas convocantes, como el MX y QX, cada una en sus respectivos escenarios.

El viernes, con la coordinación del Grupo Motomix Patagonia, se dictará una clínica con Nahuel Kriger, piloto de Cipolletti y que viene de ganar el famoso Enduro del Verano en Villa Gesell. Además, Kriger ha participado en todas las fechas del MXGP en Villa La Angostura y actualmente es el líder del Campeonato Argentino de Motocross en categoría MX 2. El viernes el curso se desarrollará en horario de 10 a 12 y de 14 a 17. Los cupos son limitados. Aquellos que deseen participar, pueden contactarse al siguiente número telefónico: 2974047445.