La EMV arrasó en el MX de Punta Verde

La tercera fecha del MX y ATV de Punta Verde se concretó este fin de semana en General Conesa, donde la legión chubutense se hizo presente logrando muy buenos resultados, como la gran victoria de Leandro Aguilar en MX 1.

Pilotos de nuestra provincia, la gran mayoría representando a la Escuela de Motocross del Valle o al circuito “El Cañadón” de Puerto Madryn, dieron espectáculo en el certamen de Rio Negro.

El ex piloto nacional, Leandro Aguilar, logró su primera victoria en este año de su regreso a la actividad competitiva. Leandro, que junto a su hermano Diego llevan adelante la muy buena idea de la Escuela de Motocross del Valle, largó primero en la manga inicial. Luego un piloto logró superarlo, pero sufriría una caída. De aquí en más, todo fue de Aguilar. En la segunda manga largó en el quinto lugar pero ya en la segunda vuelta se encontraba en la vanguardia. Se tuvo que detener la carrera, por lo que tuvo una segunda largada. Aquí, el piloto de Playa Unión lo hizo mejor y manejó la punta de la carrera hasta el final, aunque sufriendo los embates del trelewense Matías Vega.

Todos los pilotos de EMV lograron muy buenas performances, pero también se destacan los triunfos de Valentín Augsburger (estrenando moto) en Principiantes y de Facundo Santillán en MX 2. En MX 2, se vivió el regreso de Luciano Larroza, que estaba inactivo por no tener moto. Ahora, pudo hacer su primera carrera con su Kawasaki terminando tercero.

Algunos resultados chubutenses

Leandro Aguilar: 1º en MX 1.

Valentín Augsburger: 1º en Principiantes.

Santiago Santillán: 2º en Junior.

Facundo Santillán: 1º en MX 2.

Luciano Larroza: 3º en MX 2.

Juan Jesús Santillán: 2º en Master B.

Matías Vega: primera manga no terminó. En la segunda fue 2º.

Nicolás Fuentes: 2º en 85cc.

Diego Fuentes: 3º en Master B.

Pablo Catena: 2º en Master A.

Fernando Mateo: 3º en Master A.