Los ATV de Chubut también fueron protagonistas

La provincia del Chubut también tuvo representantes en la especialidad cuatriciclos, el pasado fin de semana en la fecha de Punta Verde en Conesa. Diego Valente de Puerto Madryn, Enrico Fratesi y Ale Corvera de Trelew.

El representante de la ciudad del Golfo tuvo una parada realmente complicada, exigente, en ATV 1 ya que los pilotos que se hicieron presentes (Nacho Valla, Ezequiel Linares, Salinas) en Conesa le dieron un gran nivel a la categoría. Valente terminó en el cuarto lugar en ambas mangas. En la manga final venía luchando por el tercer lugar, pero su cuatri comenzó a acusar problemas en los frenos.

Alejandro Corvera, piloto Esco, terminó en el tercer lugar en ATV Master, redondeando un fin de semana muy positivo para él.

Por su lado, Enrico Fratesi también hizo podio en Conesa, ocupando el tercer escalón del podio en ATV2, a pesar que en la primera largada tuvo problemas en la largada y tuvo que comenzar a construir una carrera desde el último lugar. En la general, terminó ocupando el tercer lugar.