Manu Torrado fue protagonista en Estados Unidos

Manu con su nuevo amigo en USA.El pequeño gigante de Olavarría, Manu Torrado, culminó ayer su gira por Estados Unidos, logrando muy buenos resultados y lo más importante: una impresionante evolución desde la primera carrera realizada.

“Terminaron las carreras en USA. Muy contentos con los resultados. Comenzamos el finde pasado con un 5to puesto en la 50cc en el campeonato Mid Américas series a 40 o 50 segundos de la punta, Ely Gross Fué el ganador en esa oportunidad; ya en la segunda carrera el jueves a la noche mejoramos mucho, obtuvimos un 3 puesto en la 65cc y seguimos con un 5to puesto en la 50cc, lejos de la punta. Hoy (por ayer) corrimos nuestra última carrera en el Grass Roots series, y obtuvimos el tercer puesto tanto en 50cc open como en 50cc stock, y un 4 to puesto en la 65cc. Muy contentos con los resultados. Terminamos a 12 segundos del puntero Ely Gross!! Habíamos comenzado con 40 o 50 segundos de Ely Gross el finde pasado… un gran progreso!! Más que contentos!”, dijo en las redes sociales el pequeño.

Dejó un agradecimiento para: “Jorge Martin MX School, FOX Head Argentina Josi Zen, Cheetah Motorsport Alejandro Rabe, Feria del centro Olavarria Lucas Torres, Grand Prix Equipamiento 4X4 Bracco Francisco Antonelli, 185 motos y ATV Indalecio Gonzalez Martin Gonzalez, Pablo TNT Calcos, LS2 antiparras, Chelo Arana Mecánica, Martin Carretto Suspensiones y por supuesto Ezequiel Tosoni que hace mucho por nosotros”.