Curín y Picallo dijeron presente en el Enduro Pale

El pasado fin de semana se concretó el anunciado Enduro Pale en Neochea, con la participación de dos pilotos de Puerto Madryn, Rolando Curín y Santiago Picallo.

“Rolo” tuvo que trabajar desde atrás, luego de que un piloto cayera delante de él en la misma largada. Logró hacer un muy buen trabajo para terminar 7º en Master C y 44 en la general de un total de 129. Su tiempo fue de 2h04m59s. Su amigo Santiago Picallo, en su segunda competencia, logró terminar 11 en Promocionales y 68 en la general. Buen fin de semana para los pilotos de Puerto Madryn en una competencia que sigue creciendo.

A continuación, lo que informó MX Zone Web, una página amiga:

“Una Jornada incomparable hemos vivido este domingo en la ciudad de Necochea. Clima primaveral con temperaturas mayores a los 15  grados, con un increíble marco de público enmarcaron esta jornada de carreras en las playas de la ciudad de Necochea.

En lo deportivo y como corto resumen la primer carrera  de Motos fue ganada por Rodrigo Landa del QPG Team. En Los Quads Nicolas Mandarano se vino de atrás para adelante y con un sólido manejo se adueñó de la punta de carrera hasta la caída de la bandera a cuadros”.