Se presentó el equipo de Chubut y Santa Cruz

Parte del equipo de Chubut y Santa Cruz.Mediante una conferencia de prensa, hace unos momentos se presentó el equipo que representará a la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod en la Copa de las Federaciones que los días 5 y 6 de agosto se concretará en la hermosa provincia de San Luis.

Los pilotos Jonatan Montenegro, Christian Burgos, Tomy Brazao, Tomy Carbajal y Melany Hellman, junto al máximo responsable de Camod en la región, Jorge Bucemo, se desarrolló la presentación en las instalaciones de Barket en Comodoro Rivadavia.

EQUIPO COMPLETO PARA LA COPA DE LAS FEDERACIONES

EQUIPO SENIOR

MX 1 : JONATAN MONTENEGRO

MX 2 : JUAN RUTHERFORD

MX 3 : MARTIN ANGLESIO

Suplente común a MX 1 Y MX 2 : CHRISTIAN BURGOS

EQUIPO JUNIOR

85 CC A : TOMAS BRAZAO.

85 CC B : FACUNDO DIAZ.

65 CC : TOMAS CARBAJAL.

Delegado de EQUIPO: Jorge Bucemo.

Asistente Técnico para pista: Marcos Trossero.

Mecánico de EQUIPO: César Hellman .

Asistente de Mecánico: Leandro Lizarde.

Equipo FEMENINO x FMX NACIONAL :

– JAZMIN RUTHERFORD

– MELANY HELLMAN

Informacion Oficial : Las inscripciones – alojamiento y gran parte de los gastos de traslado de motos y pilotos serán afrontados por Camod Regional Chubut- Santa Cruz y grupo Motomix.

Ademas los pilotos seleccionados han recibido una Carta de presentación oficial emitida por la delegación de Camod, que los identifica como tal y les permite gestionar apoyo o sponsoreo estatal o privado, para cubrir sus gastos personales y así no desembolsar dinero de su bolsillo.

También se cuenta con personas y Empresas amigas que han facilitado Carpas y elementos necesarios para el armado de la estructura que presentaremos en el Evento para distinguir nuestra delegación .

EQUIPO SUB-DELEGACION CAMOD – TIERRA DEL FUEGO

EQUIPO SENIOR

MX 1 : GASTON MARTINEZ

MX 2 : MARTIN BLEUER

EQUIPO JUNIOR

85 CC A : MIRKO ERMALIUK

85 CC B : EZRA ERMALIUK

65 CC : JOAQUIN CID

Delegado de EQUIPO : Federico Velazquez

Los fondos para gastos de inscripciones y demás de esta delegación de la provincia de Tierra del Fuego, han sido gestionados y conseguidos por nuestro Subdelegado Federico Velazquez y Pilotos seleccionados para ese e