Chubut y Santa Cruz, la voz de los protagonistas

Hay equipo, hay actitud.El equipo de Chubut y Santa Cruz, el miércoles emprenderá viaje hacia San Luis para disputar y dar batalla en la primera Copa de las Federaciones que el próximo fin de semana se desarrollará en San Luis.

En la siguiente nota, la palabra de casi todos los pilotos y del delegado de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, Jorge Bucemo, todos hablando del objetivo de cada uno:

Jonatan Montenegro

“Tratar  de terminar lo más adelante posible confiando en hacer un buen papel dejar bien parada a la provincia. Me siento bien, no estoy a un 100%100 pero siempre con la confianza de dejar todo en pista. Estas dos semanas me entrené  bien físicamente y en moto el finde. Quiero agradecerle a la gente de Perito, a Pablo precisamente que me facilitó la moto para entrenar; a CAMOD, SM Motos, Fox Argentina, Dunlop, Sindicato de Camioneros, Transporte Melian, Transporte El Portu, Organizacion Vip de Lidia Andrade, Almacén de bebidas Don Barril, Himac, Rafatur, Chubut Somos Todos, Seba Acosta, SM Materiales, mi viejo, mi vieja, mi señora ,mis hijos, toda mi familia, abuelos, mi tio,  Ana Laura, Brunito, Huevo…agradecerle a toda esta gente que me apoya y a El Podio Sur que siempre está pendiente de todas las carreras”.

 

Tomás Brazao

“La idea es quedar entre los tres primeros para dejar bien parado a Chubut, me estoy preparando muy bien en la parte física con Cristian Arias para terminar lo mejor posible. Creo que tenemos muy buenas posibilidades, ojalá nos acompañe la suerte”.

 

Martín Anglesio

“Estos últimos días estuve entrenando bastante, volví a subirme una semana antes de la carrera de Perito. La idea es tratar de andar lo mejor posible, estuve entrenando todos los días moto y físico. Obviamente la experiencia es nueva y también es la primera vez que corro en MX3 que es de más de 35 años, como sabes ya tengo 39 pero sigo corriendo en MX1 acá en el Regional. Esto me va a servir para medirme, ya que es probable que en 2018 corra el nacional con el equipo KTM SM Motos. Voy a dejar todo para dejar a Chubut y Santa Cruz bien en el clasificador”.

 

Christian Burgos

“Mi objetivo para esta Copa es, básicamente, sumar experiencia. Yo voy de suplente de la MX1 y MX2. Mi participación va a estar sujeta a ser suplente de Montenegro y Rutherford. Obviamente les deseo lo mejor a ellos que son mis compañeros, pero en caso de alguna eventualidad voy a estar listo para dejar todo en la pista”.

 

Tomás Carbajal

Se mostró con muchas expectativas, también por la posibilidad de correr en otro circuito. “Estos circuitos son rápidos, que es lo que nos hace falta a nosotros. Tomy está con mucha ansiedad ya que va a correr con sus compañeros del nacional, tiene ganas de medirse pero quiere ir y ganar. El está entrenando duro porque quiere llevarse la fecha en su categoría 65. Esta semana nos dieron una noticia muy grande, estar como suplente en 85B (suplente de Facundo Díaz)”, comentó con mucha alegría Mauro, papá del piloto.

 

Jorge Bucemo

“El objetivo siempre es salir a ganar, pero esta es una nueva experiencia para todos. Buscamos un equipo competitivo y la expectativa es estar entre los 3 o 4 primeros. Con el nivel de pilotos que tenemos, creo que vamos a ser protagonistas. Facu Díaz es un piloto nuevo, será su primera experiencia nacional pero tiene muchas ganas. El equipo está  muy bien armado, tenemos lo mejor que pudimos tener hoy  en pista. No pudimos contar con Giovanni Simeoni, ya que tiene fecha del APE, por lo tanto Juancito quedó como único piloto en MX 2”.

“Logramos llevar un buen grupo, preparación física a cargo de Armando Cortéz, con Hellman tenemos la parte mecánica, con el Gallo Carabajal y el Bochita todo lo que es asistencia de motos y además un referente como piloto para las cuestiones técnicas, como es Marquitos Trossero, que va a estar con nosotros asesorando a nuestros pilotos”.