El team Ovejero dice presente en la Copa Máster 2017

La familia Ovejero, de  Catamarca, se viene con todo para la Copa Máster Argentina 2017 que se desarrollará en Rada Tilly, el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Darío, un piloto que ha ganado todo, quiere la copa.

Invitados por Julio Burgos, de Comodoro Rivadavia, Darío Ovejero aceptó la invitación de estar presente en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de Rada. Darío, múltiple campeón en todo lo que ha corrido, no se vendrá solo: su hermano Gustavo ya confirmó que también viene. En tanto, Jorge y Ramón, también hermanos, están haciendo todo lo posible para estar presentes (los condiciona el tema laboral).

Darío Ovejero será todo un lujo en la pista de la Copa Master Argentina 2017. Ha sido campeón argentino en tres oportunidades, ha triunfado en su categoría en el mismo Enduro del Verano, fue 8º en el Pre Mundial de Salta de 1982, ha logrado 15 títulos en el NOA Junior, MX 2, MX 3 A y B, campeón riojano en 6 ocasiones, 5 en Tucumán, también fue campeón del Enduro de Catamarca, en el Ovalo de La Rioja y la lista sigue. Aun así, con toda la motivación, en el seno familiar Darío confesó que quiere la Copa Master y en Rada Tilly tendrá su oportunidad.

Gustavo, en tanto también ha ganado lo suyo: campeón en el óvalo (una especialidad muy fuerte en aquella región del país), sucampeón en Motocross. Actualmente marcha segundo en el Campeonato Riojano de Pista.

Jorge, por su lado, ha sido campeón en MX en el campeonato tucumano, campeón de verano y también ha festejado en la especialidad Enduro.

Ramón se ha consagrado campeón y subcampeón en el Enduro de Catamarca, así como también en el NOA.

Sin dudas, una de las familias argentinas más apasionados por el MX y el Enduro y que dirá presente en Rada Tilly.