¿Qué es de la vida de Vicente Bareilles?

Hace más de cinco años que fue su accidente, por el cual se vivió un gran susto en el ambiente del MX regional. Hoy está en perfectas condiciones, pero… ¿qué es de la vida del querido Vicente Bareilles? Aquí, él mismo nos cuenta.

“Ahora mi perfil es de estudiante universitario en Buenos Aires en la carrera Licenciatura en Diseño Industrial, ya en 3er año en UADE. ¡Amo la carrera y va todo bien!”, comenzó diciendo el piloto.

Con respecto a su accidente, sostuvo: “Pasaron 5 años y medio supongo (18 diciembre del 2011), las lesiones que sufrí no las recuerdo bien pero post accidente y aun sufro proceso degenerativo de discos cervicales y me tuve que operar la vista por estrabismo en 2013”.

En cuanto a su carrera, dijo: “El estudio… muy bien, me gusta mucho el diseño industrial y por suerte estoy muy cómodo. Tal como decís la pasión de rodar en moto me es necesaria un hermoso cable a tierra, en mi opinión sólo quiero andar y disfrutar un día de moto, no necesito competir para disfrutar aunque si me gustaría entrenar como en los viejos tiempos”

¿Habrá pensado en volver a correr? Claro, se lo preguntamos y respondió: “Más de una vez se me cruzó por la cabeza largar alguna carrera, lo más posible por el hecho de vivir en Buenos Aires seria en vacaciones de verano un Arena Cross o alguna fecha que coincida con vacaciones o algún finde largo pero nunca se da por fechas o dinero. Pero sí, me gustaría largar alguna vez sin motivo de ganar sino divertirme”.

Vicente siempre se mantiene cerca del MX. Cuando puede, va a girar al «Alí Ambrós», en forma relajada y sin presiones. Además, en la Uni preparó un trofeo para rendir una de sus materias, Diseño Industrial. El trabajo final fue destinado a APAMod.