Valente se mandó un carrerón en el ATV Series de Bolivar

La cuarta fecha del ATV Series se concretó este fin de semana en Bolivar, provincia de Buenos Aires. El piloto de Puerto Madryn, Diego Valente, tuvo un fin de semana positivo terminando con un 4º puesto en la general de la categoría Pre Senior, pero con la certeza de que podría haber estado más adelante.

Para esta competencia, al cuatri de Valente se le agregaron algunos elementos de competición. En la primera serie, en el mismo partidor, se le apagó el cuatri, quedando en el último lugar. Haciendo un trabajo de menor a mayor, logró terminar en el quinto lugar.

En la final, le ocurrió lo mismo: se paró el cuatri. Nuevamente tuvo que construir una carrera desde el fondo, terminando en el tercer lugar y protagonizando una tremenda remontada. Según nos comentó, “fue un carrerón”. En la general, se ubicó en el cuarto lugar.

Consultado sobre el motivo de las largadas fallidas, confesó que se debe al nuevo embrague que se le puso al cuatri, el cual no tuvo tiempo de probar o entrenar antes de esta carrera. De todas maneras, quedó satisfecho por lo realizado, sabiendo que todavía puede ir más adelante.