Alarcón y Carballo, presentes en el certamen de Febom

El pasado fin de semana en Junín se concretó un nuevo compromiso del Campeonato de Velocidad de FEBOM, donde estuvieron presentes Facundo Alarcón y Alexis Carballo.

El piloto del sur de Chubut se ubicó 4º en las dos carreras de la categoría 600. En tanto, el crédito de Trelew terminó 13º en Moto 3.

“Fue carrera doble, con fecha el sábado y otra el domingo, terminé cuarto en las dos carreras. Hubiese gustado un poquito más y subir al podio pero bueno, la experiencia fue buena. Conocí un autódromo nuevo así que bien igual, todo ayuda para seguir creciendo en este deporte”, sostuvo Kaku Alarcón.

“Anduvimos bastante bien, bien con los tiempos. En la carrera, no sé si por algún roce, en la cuarta o quinta vuelta se rompió el carenado así que del cuarto lugar que estaba comencé a venir para atrás. Quedé 13º, pero bien, contento porque tenia una buena moto. Estoy probando en el equipo de Celi Competición, estoy corriendo con un Honda. Igual llevé mi moto, estuvimos probando. Mejorando siempre los tiempos y tratando de estar adelante, la idea es estar dentro de los cinco”, comentó Alexis Carballo.