Podio de Giovanni Simeoni en el APE de Catriel

Dos pilotos de Chubut estuvieron el fin de semana en la fecha del Enduro APE que se desarrolló en Catriel. Ellos fueron Matías Ramos de Puerto Madryn y el esquelense Giovanni Simeoni, piloto del equipo de Luis Correa.

El jovencito de Puerto Madryn se ubicó 13º en la categoría Junior B, mientras que “Lolo” Simeoni fue gran protagonista en la categoría mayor ocupando el segundo escalón del podio, quedando la victoria para Cristian Arriegada.

El mismo Simeoni, dijo en las redes sociales: “Tremenda la 6ta fecha del campeonato APE, con sistema FIM pudimos terminar en el segundo lugar, la verdad que muy feliz me siento muy bien y muy cómodo. Esta es mi segunda carrera con este tipo de sistema, los especiales estuvieron tremendos, venía ganando pero tuve un problema con un rezagado y por pasarlo tuve una caída, pero sin excusas. Quiero agradecerle especialmente a mi papá por todo el aguante, a mi familia, al equipo Correa Motos que son un gran grupo, también al Goyito Martínez, a la familia Biluron  y también agradecerle a todas las personas que apoyan a distancia y también en pista que la verdad muchísimas. Gracias a todos y vamos por más que se viene Chos Malal”.