El valle estará en la Copa Máster con toda su banda

La zona del valle se hará presente con un gran número de pilotos en la Copa Máster Argentina 2017. Esto habla de la gran expectativa que ha despertado esta carrera.

Los pilotos que ya han confirmado su participación son: Tony Ramírez, Choco Santillán, Tomás Revuelto, Mauricio Ingravallo, Marcelo Arévalo, Marcelo Martínez y Diego Mondino. Además, se está manejando la posibilidad de llevar algunos pilotos de categoría 50cc.  

Ayer sábado se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el Mar y Valle, donde muchos aprovecharon para ultimar detalles para la esperada carrera.

Por parte de Puerto Madryn, como ya informamos en su momento, Diego Fuentes no podrá estar en el partidor ya que fue internvenido quirúrgicamente. Los que siguen firmes son Fernando Mateo y Guido Torrico.

El fin de semana que viene será la gran cita, en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod), en el cual se continúa trabajando. Fiscalizará la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

¿Cuándo la Copa Máster estuvo tan cerca? Esta es la oportunidad de ser protagonista.

Ver fotos del entrenamiento