Un accidente con mucha suerte para Fede Zapata

El pasado fin de semana no fue uno más para el piloto de Chubut en el Motociclismo de Velocidad, en el plano nacional, Fede Zapata. El de Rada Tilly comenzó ganando la primera carrera del Super Bike Centro, pero en la segunda, en la primera curva, sufrió un accidente por el cual se incendió su moto.

Fue tan impactante el accidente, que la victoria de la primera carrera disputada en Rio Cuarto queda en un segundo plano. Lo importante es que el piloto de nuestra provincia está en perfectas condiciones.

“Largamos la segunda carrera, llegamos todos muy juntos a la primera curva, yo frené un segundo más tarde que los demás para estirar el frenaje y se me cruzó una moto, obviamente sin mala intención sino para doblar pero no midió, yo me lo llevé puesto; la moto empezó a arrastrar, cuando tocó tierra entró a picar y se prendió fuego al dar un chispazo de la batería con la nafta”, con estas palabras Fede nos contó cómo fue el accidente, sin dudas un accidente con mucha suerte ya que al caer su cuerpo al piso ninguna moto tocó su humanidad.