El Manaos Cup prepara su regreso en Roca

Luego del receso obligado por el invierno, el certamen de Velocidad del Sur (Neuquén) retomará la actividad. Paridad de pilotos y máquinas, un circuito donde las motos se lucen, una primera parte de carreras espectaculares, son los ingredientes  para un recomienzo esperado con ansiedad.  La posibilidad de la venida del Campeonato Nacional al mismo circuito en la fecha de octubre, negociándose en estos días, agrega un plus a la expectativa.

Como siempre, los motociclistas de calle tendrán un importante espacio viernes y sábado con las tandas y  giros guiados, dentro de la tarea en las escuelas que lleva adelante la Asociación: aprender y disfrutar con todas las condiciones de seguridad, con acompañamiento y asesoramiento permanentes.

 

Horarios:

Viernes:

14 a 18 hs Inscripciones, giros guiados, escuelas, pruebas.

 

Sábado:

11  a 18 hs   inscripciones, verificaciones, entrenamientos, tandas                                                                              libres, escuela conducción.

 

Domingo:

11 a 17 hs:  Prueba tanques llenos, clasificación, dos carreras por grupo a partir de las 14.30.

 

Campeonatos:  Omar Narvaez, Trelew, Moto 3; Fernando Godoy, Cipolletti, Super Stock;  Sergio Menna, Neuquen, Super Bike 1000 cm3;  Martin Godoy, Bariloche, Super Sport 600, Nicolas Soto, Neuquen, Graduados / General Alta Cilindrada, son los punteros a esta echa.

Entradas: $ 150, validas para los tres días, acceso directo a boxes

Fiscalización: CAMOD, a través de la Federación Sur del Deporte Motor