Todos los horarios del Enduro de Camarones 2017

Damos a conocer los horarios para la tercera fecha del Enduro Costero Patagonia 2017, que se desarrollará el fin de semana del 9 y 10 de septiembre en Camarones, siendo esta la primera vez que dicha comuna recibirá al campeonato.

El delegado de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, Jorge Bucemo, por medio de un parte de prensa mencionó que “la municipalidad de CAMARONES y SM Motos hacen posible este evento que promete ser inolvidable para el certamen”.

Este DOBLE ENDURO de la tercera fecha tendrá un formato particular: las dos competencias de cada categoría se llevarán a cabo íntegramente el día domingo. Esto se debe a que en estos últimos días, posteriores a la confirmación de la fecha, han arribado a la localidad varios barcos pesqueros que han saturado la disponibilidad de alojamiento de la localidad, por lo cual no todos los pilotos han podido conseguir alojamiento.

Teniendo en cuenta esta situación y para no limitar la participación de la gran cantidad de pilotos que ya han confirmado su presencia, desde ciudades como Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia,  Trelew, Madryn, Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Calafate,  Sarmiento y otras, se ha tomado la decisión de comprimir las competencias en el día domingo, quedando abierta la recepción de participantes que ya tienen sus reservas hoteleras o su arribo previsto con casillas rodantes o motorhome desde el día sábado con las primeras actividades pre competitivas.

LOS HORARIOS

Sábado 09

– 10 a 15 hs – inscripciones de c/categoria

– 15.30 a 17 hs – Reconocimiento del circuito

– 20.30 hs en adelante – Comida de Bienvenida (a confirmar) por parte del municipio.

Domingo 10

– 08 a 10.30 hs – inscripciones de pilotos nuevos recién arribados y entrega de sensores de cronometraje.

– 10.30  a 11 hs – vuelta de reconocimiento.

– 11 a 13.30 hs – PRIMERA competencia c/cat.

– 13 a 14 hs – receso y reparación de señales – demarcacion – etc.

–  14 a 16.30 hs – SEGUNDA competencia c/cat.

–  16.30 a 17 hs – PODIOS Y PREMIACION .