Desgarrado y todo, Valente terminó quinto en el ATV Series

Valente, un piloto siempre con buena onda.Durante el pasado fin de semana en Baradero se desarrolló la quinta fecha del ATV Series, donde el piloto de Puerto Madryn, Diego Valente, logró terminar en el quinto lugar en la categoría Pre Senior.

Valente tuvo un desgarro en la jornada del sábado, así y todo largó la final del domingo donde pudo terminar en la quinta colocación.

“La serie se corrió el día sábado, por motivos de la tormenta. El domingo se corrió solamente la final. En la serie venía en el cuarto lugar, pero le pegué a un salto y me desgarré una pierna. El domingo me subí igual al cuatri, con el desgarro, y quedé quinto en la final. Le pusimos garra, la idea fue siempre correr y terminar así que creo que fue positivo, más allá de la lesión”, fue lo que comentó el representante de Puerto Madryn.

A continuación, lo que informa la página oficial del ATV Series:

Luego del amenazante temporal que azotó la zona, el agua caída sobre el circuito en la madrugada del día domingo, no imposibilitó la concreción de las últimas mangas de esta quinta fecha del ATV Series. El cronograma había sido modificado y las primeras mangas se disputaron el sábado por la tarde.

Alta nubosidad, clima amenazante y pista resbaladiza, los condimentos para la concreción de las segundas mangas de carrera.

Pero aun ante condiciones adversas, los pilotos pudieron disputar las segundas mangas y parte final de esta quinta fecha, y fue así como el piloto bonaerense Nicolas Fricia logró imponer su manejo en una pista resbaladiza y de poca tracción.

Segundo se ubicó el piloto  revelación  de Villa Constitucion, Emiliano Vila, y tercero el piloto marplatense José Guerra. Ignacio Valla en cuarto y quinto Catriel Altamirano.

En la suma de ambas mangas el ganador de la general fue Nicolás Fricia, segundo se ubicó José Guerra, tercero Catriel Altamirano y cuarto el sureño Nacho valla.

Nacho Pinilla quien retorna a la actividad se ubicaría quinto en su primer presentación del 2017.

En el resto de las categorías nuevamente se presentó paridad y duras luchas; en la antesala a la Pro, la Pre Senior, Santiago Ortiz (1 – 1) tuvo un fin de semana redondo, llevándose ambas mangas, seguido de Lucas Estomba (3 -2), Martin Gramigna (2 – 4) y Ezequiel Linares (4 – 3). En la Junior, el #46, Valentín Gómez Villanueva (1 – 1) sigue afirmándose en lo más alto, seguido de un joven  Mateo Cepeda (2 – 2) que viene acariciando el triunfo, detrás Waldo Giambruni (3 – 3),  el Tano Gaeta (4 – 4) y para completar el podio Diego Solis (5 – 5).

La competitiva Limitada 250cc tuvo, en su regreso a la categoría, a Diego Conde (2 – 1) como ganador, detrás el joven de Dolores Franco Suarez (3 – 2) en otra brillante actuación, y con muy buenos parciales Benjamin Araujo (1 -5); completaron el podio Alan Lopez (4 – 4) y Bautista Conti (9 – 3).

En la Promocional A, Manuel Ponce (1 – 1) se llevó ambas mangas, lo siguieron el mediterraneo Iván Cassiner (2 – 2), Tomás Ribaudo (4 – 3), Federico Rudolf (3 – 4) y Facundo Gernetti  (7 – 5). La Promocional B, vio como triunfador a Luciano Cormio (3 – 2), a un Santiago Ruescas con muy buenos parciales (6 – 1), lo mismo que Fermin Dalvano (1 – 10), Juani Farina (2 – 8) y Julian Vera (9 – 3). La Principiantes no fue menos en cuanto a batallas y duras luchas por posiciones, la categoría inicial vió a un Juan Maria Signorille (2 – 1) en lo más alto del podio, seguido por a Jose Firone (1 -2), Facundo López (3 -3), Nicolas Molinari (8 – 4) y Ariela Pelosi (7 – 5).

Las Masters son un mundo aparte, siempre muy competitivas y con un condimento especial, la trayectoria y experiencia que tienen en sus haberes.  La Master A vio a un Federico Palacios (1 – 2) en lo más alto del podio, a un Ariel Petrino (4 -1) que tuviera un despiste el sábado pero que el domingo fuera el claro dominador, y a un Emmanuel Maffei (2 – 3) que siempre está y no les pierde pisada. En la Master B la victoria fué para Fabian Saranite (1 -4), el Gesellino dominó ambas mangas largando desde atrás, y en la segunda cuando ya había alcanzado la punta, sufriera un enganche y lo retrasara. Completaron el podio otro mediterráneo, Ivan Cassineri (3 – 2), Beto Vera (8 – 1) triunfador de la segunda, Diego Bianculli (2 – 5) que de a poco recupera su ritmo y completando el podio Julio Senestrari (7 – 3).

Pasó un nueva fecha del ATV SERIES, la 5ta en lo que va del año y yá se prepara para vivir otra nueva cita a puro Quadcross, 30 de Septiembre y 1ro de OCTUBRE en EL Complejo MX del BRAGADO!

 

#   PRE SENIOR
1 77 ORTIZ SANTIAGO PRE SENIOR 25 25 50
2 88 ESTOMBA LUCAS PRE SENIOR 20 22 42
3 823 GRAMIGNA MARTIN PRE SENIOR 22 18 40
4 5 LINARES EZEQUIEL PRE SENIOR 18 20 38
5 13 VALENTE  DIEGO PRE SENIOR 13 16 29
6 83 RECCHIA MIGUEL PRE SENIOR 14 15 29
7 45 GIAMBRUNI IGNACIO PRE SENIOR 15 14 29
8 17 CUNCEVICH THOMAS PRE SENIOR 16 13 29