Tommy Carbajal, a un punto del líder en 65

Tomás Carbajal, piloto del MTS-Husqvarna, en las buenas y en las malas, siempre se las arregla para ser protagonista en el Minicross. El fin de semana en Rio III tuvo que enfrentarse a un circuito que, para los más chicos, no fue el mejor. Aún así, dio batalla, se ubicó cuarto en la general y sigue prendido en el campeonato.

Su papá Mauro, nos comentó: “El sábado corrió la primera manga, quedó cuarto y clasificó quinto. Una pista muy trabada, muy técnica y mucha piedra, angosta. Costó un poco adaptarse a la pista. El domingo clasificó tercero, en carrera venía tercero, a mitad de carrera se cayó y quedó último. Los 65 corren después de la MX 1, así que cuando les tocó la pista no estaba en las mejores condiciones. Se trabó en una canaleta y le costó arrancar la moto. Remontó hasta el quinto lugar y quedó cuarto en la general, a un punto de la punta”.

Tommy tuvo un gran ritmo en carrera, sin dudas que sino hubiera sido por la caída, otra hubiera sido la historia. Pero, carreras son carreras y de todo se aprende. Ahora Tommy sigue en el segundo lugar en el campeonato, a tan solo  un punto del líder.

 

Campeonato 65cc

1       Julián Garrido              115

2       Tomás Carbajal           114

3       Rodrigo González        85

4       Ramiroi Petergoli        83

5       Francesco Zilioli 83