Los UTV se suman al Enduro Costero de Camarones

La expectativa para el fin de semana en Camarones, cuando se dispute el Enduro Costero, realmente es importante. Ahora se sumó la categoría UTV, teniendo en cuenta que la ciudad anfitriona tiene tres pilotos que ya comprometieron su participación en esta categoría.

Hasta el momento, quedan 20 camas (solamente para el sexo masculino) disponibles en el albergue municipal, por lo tanto no tienen un costo económico. Lo único que se solicita es que cada persona que ocupe una cama contribuya con un elemento de limpieza a manera de donación.

En lo que respecta a las plazas hoteleras, prácticamente está todo colmado. De todas maneras, El Podio Sur supo que mañana quedarán libres unas camas en un hotel, ya que las mismas quedan comprometidas de lunes a viernes.

En lo que concierne a la nueva categoría, UTV, en las últimas horas tres pilotos de Camarones confirmaron que largarán el domingo, por lo tanto queda abierta la invitación para cualquier otro piloto que quiera incorporarse a esta divisional.

El fin de semana se esperan pilotos de Calafate, Perito Moreno, Pico Truncado, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Gaiman, Puerto Madryn y Trelew.