El Enduro Costero hizo historia en Camarones

La tercera fecha del Enduro Costero Patagonia 2017 fue un éxito en Camarones, localidad que recibió por primera vez al certamen que llegó a contar con casi 70 pilotos entre cuatriciclos y motos en esta oportunidad. El certamen de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod dio un paso saludable en su crecimiento.

En ATV 420 4×2, la victoria fue para el piloto de Trelew Matías Scaglia, que a pesar de haber recibido un recargo y gracias a la gran diferencia no dejó dudas para quedarse con el triunfo. En el segundo lugar se ubicó otro piloto de Trelew, Paul Quintana, mientras que el podio lo completó Dante Silva de Comodoro Rivadavia.

En ATV 4×4 Libres, lo mejor fue para Julián Enrigue, mientras que segundo fue Luis Vives.

En 450 4×2, Brian Clark fue el vencedor, acompañado en el podio por Sergio López y Claudio Quiroga de Caleta Olivia.

En lo que respecta a las categorías Motos, en Junior la victoria fue para Gustavo Ayala, completando el podio el piloto de Gaiman, Sebastián Bianchi, y el representante de Puerto Madryn Diego Arias.

En Senior, en un duelo muy parejo el triunfo fue para Rubén Aguila, quedando en el segundo lugar Mauricio Fernández. El tercer escalón del podio fue para el exquisito piloto de Trelew, Mauricio Agüero.

En la categoría Enduro Calle, el escalón más alto del podio fue para Victor Blanes, que dio cátedra como siempre suele hacerlo; segundo fue Daniel Bufarini, seguido por Pablo Pérez y Patricio Medina.

En Principiantes, el que celebró fue Jorge Rodríguez, seguido por Jorge Pusetto y Gonzalo Galarce de Trelew, que logró su segundo podio en más o menos un año desde que se inició en este deporte.

En Promocionales, otro piloto de Trelew, Paul Peruzotti, fue el mejor del domingo, acompañado en el podio por Javier Pugh de Trelew y Ariel Sandoval de Playa Unión, un podio totalmente valletano. José Luis Segundo terminó séptimo, mientras que Gustavo Rivas lo hizo en el noveno lugar. Una pena lo del trelewense Valentín Augsburger, venía haciendo un muy buen papel hasta que se rompió el eje de la pata de cambios y tuvo que abandonar, cuando venía en el primer lugar en la primera manga.

Un total de 69 pilotos se dieron cita en esta competencia en un lugar que por primera vez recibió al Enduro. Según se dijo, posiblemente la primera fecha de la temporada 2018 se realizará en este escenario. La gente, las autoridades, los pilotos, todos quedaron muy satisfechos con lo vivido en un lugar atrapante como Camarones.

Fotos del Enduro Costero