Histórico: la Asociación del Valle ya tiene terreno

La historia indicará que el jueves 14 de septiembre de 2017, en las instalaciones del gimnasio de la Escuela de Comercio de Rawson, y por medio de un acto en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Rawson, la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut recibió la resolución por medio de la cual el municipio capitalino le cede en comodato un terreno para realizar actividades deportivas.

Un día histórico. Luego de mucho gestionar y de realizar un trabajo tranquilo pero seguro y que permanece en el tiempo, la Asociación logra convertir un sueño en realidad: el terreno propio. Claro, hay que reconocer la muy buena predisposición de la Municipalidad de Rawson que le cede en comodato, y por un lapso de 50 años, un terreno a la institución de las motos. En total son 9.8 hectáreas que se encuentran ubicadas camino a Playa Magagna, pasando la cancha de Defensores de la Ribera.

La entrega de la resolución 570 de la Municipalidad de Rawson se entregó anoche a la Asociación, que estuvo representada por Diego Aguilar, Leandro Aguilar, Edgardo Ramírez, Javier Pugh, Juan Jesús Santillán, Santiago Santillán, Facundo Santillán, Gabriel Augsburger, Valentín Augsburger, Roberto Larroza, Federico Tarrio, Marcelo Martínez, Gustavo Rivas, Valentín Ramírez y Federico Pérez Mariani.

El acto estuvo presidido por la misma intendente de Rawson, Rossana Artero, junto a su equipo de trabajo, donde también se hizo entrega de otro terreno a otra entidad deportiva.

Lo único que estaría restando es la ordenanza municipal, lo que es cuestión de tiempo.

Hoy por la mañana se realizó un desfile en la ciudad capital, donde también participó la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut, con pilotos de casi todas las categorías y con el nuevo tráiler que identificará a la Escuela de Motocross del Valle en las próximas competencias.