Sarmiento recibió al MX Patagonia

Matias Urra, el "enano" volador de Chile.Durante el fin de semana en Sarmiento se llevó a cabo una nueva fecha del MX Patagonia, donde la victoria nuevamente fue para el piloto que viene ganando todo, Alejo Pires.

En el podio, Pires estuvo acompañado por Christian Burgos, que se dio el gusto de manejar la punta de la carrera por varias vueltas, y por Mariano Ponce.

En MX 3 A, la victoria quedó en poder de Alejo Da Luz; en B, lo mejor fue para la señorita que vuelta en su KTM, Jazmin Rutheford. En 85, el triunfo fue para el  piloto que representa a Chubut en el Minicross nacional, Tomás Carbajal. En MX 2, la victoria fue para Juan Rutheford, acompañado en el podio por Valentín Matamala y Manolo Fernández. En Master, Mauricio Bevilacqua fue el que festejó. En la categoría de los más pequeños, 50 A, el que se llevó la victoria y sigue estirando su invicto es Matías Urra, del equipo Integración que conforman la familia Urra de Chile y Burgos de Argentina; en B, el triunfo fue para Junior Enrique.