Brazao fue contundente y quiere el título para Rada Tilly

El pasado fin de semana en Zárate se llevó a cabo la sexta fecha del MX del Norte, donde el piloto de la provincia del Chubut en categoría 85 B, Tomás Brazao, consiguió un triunfo contundente para continuar en su camino hacia el campeonato.

Fue un fin de semana espectacular. En la jornada del sábado, Tommy quedó con el 2, a tan solo una décima del primero. La moto no funcionaba de la forma esperada, la puesta a punto no respondía de la mejor manera y, según se nos informó, le faltaba potencia en los saltos.

Mucho tuvo que trabajar el mecánico del equipo y ya el domingo, en los tanques llenos, el rendimiento comenzó a mejorar y se reflejó consiguiendo el mejor tiempo de la tanda. Al momento de las mangas, Brazao logró imponerse en las dos para quedarse con una victoria inobjetable. La segunda, sobre todo, fue donde más pudo desplegar su potencial y marcar una gran diferencia con respecto al resto. Además, se adueñó del hole shot. El podio lo completaron Marcos Garrido y Mateo Campagnolle de Azul (Provincia de Buenos Aires).

Ahora solo restan dos capítulos para que se baje el telón de la temporada 2017 en el MX del Norte. Tomás Brazao más puntero que nunca en 85 B, alimentando el sueño de ser campeón en el certamen y traerse la corona para la provincia del Chubut y su querido Rada Tilly.