Aguilar se trajo una nueva victoria de Punta Verde

Podio MX 1.El pasado fin de semana en General Conesa se desarrolló una nueva fecha del MX y ATV de Punta Verde, donde una vez más los pilotos de Chubut tuvieron un papel destacado.

En MX 1, la victoria fue para el rider de Playa Unión e instructor de la Escuela de Motocross del Valle, Leandro Aguilar. El 92 terminó 1º y 2º, logrando así la primera posición en la general. En el segundo lugar se ubicó el piloto de Trelew, Matías Vega, mientras que su hermano Lucas se ubicó 5º.

En Junior, el mejor ubicado de Chubut fue Santiago Santillán, con la tercera posición. Maxi Carbonel, de Puerto Madryn, terminó en el quinto lugar; otro madrynense, Santiago Picallo, lo hizo 8º.

En MX 2, el gaimense Cristian Bozzini se ubicó cuarto, mientras que Facundo Santillán, con una importante molestia en una mano, terminó 8º.

En 85, una categoría que tiene que crecer en Punta Verde ya que es el semillero y son muy  pocos los protagonistas, lo mejor fue para Emanuel Morón, completando el podio el piloto de Puerto Madryn Nicolás “Torito” Fuentes con el segundo lugar.

En Master A, el piloto representante de Puerto Madryn, Pablo Catena, fue el ganador. En B, lo mejor fue para Juan Jesús “Choco” Santillán; tercero fue Pablo Marani, quinto Tony Ramírez –hizo la segunda manga en llanta-, séptimo fue Pablo Lacunza, noveno Mauricio Ingravallo y 12º Román Santillán.

En Principiantes, nuevo triunfo de Valentín Augsburger, también piloto de la Escuela de Motocross del Valle. El 14 estuvo intratable y logró el 1-1. En el cuarto lugar se ubicó Jorge Costa, 17º Ezequiel Lugones, 19º Elías Sepúlveda de Puerto Madryn, 20º Emilio Cabero y 22º Luis Sepúlveda.