Alexis Carballo Fanelli sigue con su pasión

Es uno de los pilotos de Trelew que se esfuerza por marcar presencia fuera de la provincia, pero también en la región. Muy movedizo, buscando siempre la manera de seguir adelante y poder continuar con su pasión por el motociclismo: Alexis Carballo Fanelli, el “Flaco” que quiere seguir creciendo en el Moto Pista.

“Deseo contarles que actualmente corro en Moto de Pista categoría 250cc internacional, dentro de distintos circuitos nacionales”, nos dice el rider en exclusiva para la página del motociclismo, El Podio Sur.

“El año pasado salí 1° en el ranking rionegrino, 3° en el ranking chubutense y 5° en el ranking a nivel nacional. Además he salido en distintos medios de comunicación, tales como diarios, notas en la televisión y por radio. (Fan Page Moto de Pista ·179 Trelew – Chubut)”.

“La moto que utilizo para correr es única en la categoría, ya que es una Yamaha Fazer YS 250cc a inyección y no una Honda Twister a carburador. Sin embargo, al ser de inyección electrónica, con los mapeos que le realizan, llego a igualar la competición de la Twister”.

“Fui invitado a participar en marzo de la carrera RXP 2017 (previa al Moto GP), que se llevó a cabo en Santiago del Estero, específicamente en el circuito Internacional Termas de Rio Hondo, donde también correrá en abril la competencia Internacional Moto GP”.

“En este momento me encuentro probando para un equipo de Bs As Celi Competición, con muchas mejorías y pudiendo alcanzar ampliamente los objetivos propuestos con el Equipo. Quiero agradecer a muchísima gente, familia, amigos y comercios y empresas que hacen esto posible: al Taller de Silhanek por el apoyo incondicional desde el principio, a Omar Burgoa intendente de 28 DE JULIO por apoyarme este deporte; a CAPSA, COSTA AVENTURA KARTING de Puerto Madryn, a DAN FER ESTILISTA, TODHOGAR MOTOS, EMBRAGUES TRELEW, LIBERMET, AVENTURA MOTOS, BULONERIA LA INDUSTRIAL, CACERIKA PIZZAS, BLANES MOTOS, RODATEC, PABLO’S COMUNICACIONES, GIM DECATLON, MERCADO LA GANADERA, PANADERIA BARA DA, TRANSPORTE MZ, DISEÑOS  PUNTO A PARTE Y ECLIPSE POLARIZADO, SEGUROS OCHOLAV, STOP CALZADOS, REL RODAMIENTOS, TORNERIA NOR SUR, MATAFUEGOS MALUMA, PANADERIA LOS OLMOS, MARCELO REY SEGUROS, ESCAPES ERREA, PARABRISAS CHUBUT, JUGUETERIA HURBANO, LIKE DISCO PUB, LE PETIT RESTO CAFE, ANTONIO DACOBA, SERVICIO TÉCNICO MECANICO (STM), PROSKIN INDUMENTARIA DE COMPETICIÓN PARA MOTOS”.