Chile Chico te espera para disfrutar del MX

Chile Chico te espera para disfrutar del MX

El próximo sábado se llevará a cabo la primera competencia de Motocross de 2018 en Chile Chico, en esta ocasión en el marco de los festejos por la semana de dicha ciudad del vecino país. La inscripción no tendrá costo ...

Leer Más...

Mati Ramos, un piloto que acelera en la pista de la vida

Mati Ramos, un piloto que acelera en la pista de la vida

Es uno de los pilotos con más proyección de Puerto Madryn, en lo que respecta al Enduro. Desde muy pequeño comenzó con el Motars y siempre demostró muy buenas cualidades, pero lo que muy pocos conocen es sobre su capacidad ...

Leer Más...

Mati Urra va por un 2018 con nuevos desafíos

Mati Urra va por un 2018 con nuevos desafíos

El campeón de la categoría 50cc del MX Patagonia, el piloto Matías Urra de Chile Chico, tuvo una temporada excelente que lo lleva a rescatar un balance sumamente positivo. Ahora, el futuro inmediato le plantea un objetivo interesante, dar batalla ...

Leer Más...

Chubut vuelve al calendario del nacional de MX

Chubut vuelve al calendario del nacional de MX

La Comisión Nacional de Motocross (Conam), dio a conocer las fechas del calendario 2018 para el Campeonato Argentino de Motocross, que luego  de más de 10 años regresará a Rada Tilly para disputar, en este caso, la segunda fecha del ...

Leer Más...

El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El último sábado, el Motocross Puerto Madryn que funciona dentro del Automoto Club de la ciudad del Golfo, despidió el 2017 con una gran cena familiar. La familia del MX de Madryn se reunió para compartir un momento de amistad, luego ...

Leer Más...

Simeoni fue el mejor en el Enduro de Cholila

La quinta fecha del Enduro Cordillerano se disputó este fin de semana en Cholila, donde la victoria fue para el piloto de Esquel, Giovanni Simeoni, en categoría Senior A.

A continuación, el parte de prensa oficial:

Una mañana cálida les dio la bienvenida a los pilotos de las categorías Master B y Promo A qué se reunieron en el parque cerrado a las 9:40 hs para dar inicio a la fecha a las 10:00 hs con una largada individual cada 10 segundos.

En PROMO A y después de dar dos vueltas al circuito el ganador de la fecha fue el barilochense Luciano Nahuelpan (1°), seguido muy de cerca por el esquelense Luciano Espona (2°). Completan el podio de la categoría el trevelinense Kenny Roberts (3°) y los bolsoneses José Muñoz (4°) y Joaquín Puchi (5°).

En la MASTER B el podio se fue para San Carlos de Bariloche de la mano de Javier Oliva (1°) que le gano por 3 minutos al también barilochense Jorge Delucchi (2°). La tercera posición se fue para Ingeniero Jacobacci de la mano de Aldo Arias (3°) que le gano el puesto por tan solo 4 segundos al comodorense Waldermar Van Haastar (4°). El barilochense Ariel Reyes llegó en quinta posición.

Llegado el medio día fue el turno de los Mini Infantiles e Infantiles de largar la primera manga del día. Nueve pilotos se reunieron en el parque cerrado para luego largar su carrera; ambas categorías corrieron en dos mangas, una al medio día y otra luego de la carrera de la tarde donde disfrutaron del circuito un buen rato. Felicitamos a Tomás Fernandez, Eugenia Scalzi, Ian Martín, Lautaro Martinez, Maximo Dandliker, Amin Hatm, Mateo Moran, Genaro Sandoval y Santiago Marey, todos participaron de la fecha y todos se llevaron premios, GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTA FECHA!.

El pleno sol del mediodía y los 25°C presentes en el circuito dieron inicio a la carrera de la tarde con la presencia de los pilotos de SENIOR A, SENIOR B, MASTER A Y JUNIOR en el parque cerrado.

En la categoría MASTER A, el ganador fue Diego Neira con un tiempo total de 01:28:55.097. Un minuto después llegó Patricio Moran que ocupo la segunda posición. Completan el podio el hoyense Adolfo Scalzi (3°), el barilochense Ricado Zuber (4°) y el esquelense Ariel Bahamonde (5°).

Los primeros puestos de la categoría JUNIOR se fueron para El Bolsón de la mano de Luciano Leoni (1°), Matías Martyniuk (2°) y Leandro Catalan (3°). Completan el podio Jonathan Freeman (4°) y Tika Walde (5°).

En la SENIOR B el ganador por amplia diferencia fue Jose Giglielmetti (1°) que le gano por 3 minutos al segundo puesto Carlos Zeiss. El tercer puesto fue para Cristian Szudruk  y el cuarto y quinto para Pedro Sandoval y Santiago Arevalo, respectivamente.

El ganador indiscutido de la SENIOR A fue el joven Giovanni Simeoni (1°)  que llegó 8 minutos antes que sus sucesores Renzo Acheritobehere (2°), Gastón Chalkling (3°), Marcelo Tejeiro (4°) y Valentín Matamala (5°).

Fuente: Prensa Enduro Cordillerano.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos