Kaku Alarcón también buscará el subcampeonato

El otro chubutense que también fue protagonista en el Superbike Argentino, en 600 B, fue Facundo Alarcón. “Kaku” logró redondear un positivo fin de semana, quedándose con el tercer escalón del podio.

El de Chenque Equipamientos también apunta al subcampeonato, lo que no es poca cosa ya que se trata del certamen que reúne a lo mejor del país.

“El fin de semana por suerte pudimos redondearlo de buena manera con un podio, pero fue bastante difícil, tuvimos que trabajar mucho tanda a tanda, no había girado nunca en Concordia así que se trabajó mucho para encontrar la moto”, comenzó diciendo el piloto.

“Por suerte de a poco fuimos arrimando los tiempos y en carrera pudimos mejorar y mantener el ritmo, hice una buena largada y después me concentré en mantener el ritmo todas las vueltas”.

Con respecto a lo que resta de la temporada, sostuvo: “Ahora nos queda entrenar para la última fecha en La pampa, si bien ya se consagró campeón de la divisional 600 B Mauro Passarino, nos queda pelear el sub campeonato, así que ya enfocados en esa fecha para cerrar el año de buena manera”.