Tomás Brazao es el nuevo campeón del MX del Norte

Se trabajó duro, pero se logró el objetivo: Tomás Brazao hoy se consagró campeón en categoría 85 B del MX del Norte, trayendo de esta manera una importante corona para valiosa y rica vitrina de la cuna del MX en Chubut, Rada Tilly.

“La verdad que estamos muy contentos con los resultados, no esperábamos ser campeones en esta carrera”, dijo Tomy Brazao para El Podio Sur. Vale decir que luego de la competencia, se creía que la definición del campeonato sería en la última fecha del certamen, pero al cabo de unas horas se conoció la diferencia de puntaje por lo que el piloto de Chubut ya puede celebrar con total libertad y alegría.

“Durante todo el año me esforcé mucho, en lo físico y en la moto, para lograr esto y ya enfocándonos en el Argentino del año que viene, la idea es ganarlo también. Este año fue muy bueno, salió todo muy redondo. Algunas fechas no fueron como las que esperábamos pero así y todo pudimos salir adelante sin inconvenientes”, continuó diciendo el flamante monarca del MX del Norte.

“Ahora la idea es hacer una muy buena pre temporada para tratar de ganar el Argentino en 2018. En lo que es el MX del Norte, nos vamos a estar pasando de categoría, a Intermedia con una KTM 150”, sostuvo.

Esta fecha del MX del Norte fue diferente a las anteriores, ya que el sábado se corrió la primera manga y luego, el domingo, la segunda. Tomás Brazao fue el ganador en su categoría y gracias a la gran cosecha de puntos, es que ya se erige como el nuevo dueño del “1”. Un piloto del Sur, campeón en el MX del Norte.

¡Felicitaciones campeón!

Fotos: Laura Kruger.