Narvaez también se coronó campeón en Centenario

Sin dudas, este fin de semana fue un fin de semana de coronaciones para nuestra provincia. El otro campeón que arrojó el domingo 29 de noviembre de 2017 es nada más y nada menos que el ex campeón del mundo de boxeo, Omar Narvaez, que se alzó con el título de la categoría Moto 3 del certamen Manaos Cup, Sur de la República de Velocidad.

La competencia se desarrolló en el autódromo de Centenario, donde 26 motos se hicieron presentes. Si bien el viento también quiso participar de la prueba, los pilotos pudieron llevar adelante su espectáculo.

En categoría Moto 3, otro piloto de Trelew, Alexis Carballo, se quedó con la victoria a tan solo centésimas de su amigo, el mismo Omar Narvaez. En la segunda competencia, el triunfo quedó en poder del aspirante a una nueva corona en el deporte de los puños, consiguiendo así también su primer título en este deporte que para él es un hobbie y una pasión.

Los otros campeones  que entregó esta fecha del Sur de la República son Fernando Godoy en Super Stock, Martín Godoy en Super Sport 600 y Sergio Menna en Superbike.

La próxima fecha, y final, será del 17 al 19 de noviembre en General Roca.

Foto: Pedro Polizzi.