Pilotos de Chubut, protagonistas en el Patagónico de MX

El pasado fin de semana en Ingeniero Huergo, en el circuito de Tino Paravano, se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato denominado Patagónico de MX. Pilotos de Chubut se hicieron presentes, destacándose la victoria del rider Nicolás Fuentes en categoría 85cc y la muy buena participación de los pilotos de la Escuela de Motocross del Valle.

El diario Rio Negro, informó: “Marco Schmit hizo doblete en la penúltima fecha del Patagónico de motocross, que se cumplió en el circuito de Huergo ante una gran cantidad de aficionados. Schmit volvió con todo y se llevó el triunfo en MX1, después de un mano a mano con Nahuel Kriger, otro de los que reforzó el certamen. Nicolás Casanoves también mostró un gran nivel y fue imbatible en MX1 B, mientras que Agustín Páez festejó en MX2”.

En categoría 85cc, el piloto de Puerto Madryn, Nicolás Fuentes, se dio el gusto de volver a subirse al escalón más alto del podio, luego de una excelente clasificación durante la jornada del sábado. “Torito”, piloto de excelentes condiciones, dejó una muy buena impresión.

De la ciudad de Trelew, se hicieron presentes los pilotos “Choco” Santillán, Santy y Facundo, padre e hijos, representando a la Escuela de Motocross del Valle. Tanto Santy como Facu, cada uno en su categoría, fueron protagonistas en los principales puestos hasta que el físico los obligó a aflojar. Por su lado, Choco fue cuarto en Master B; Mauricio Ingravallo, de Trelew, terminó 10; Diego Fuentes de Puerto Madryn terminó 13 y Santiago Picallo, también de la ciudad del golfo, fue 14.

A continuación, las posiciones publicadas por Enduro Cross: