Rutheford tuvo un sábado de menor a mayor en Chile

Jazmín Rutheford tuvo una muy buena jornada de sábado en el Latinoamericano de Motocross que se desarrolla en Pucón, Chile.

Todo comenzó el viernes, cuando solamente se realizaron las verificaciones. En tanto, el sábado llegaron las pruebas, los entrenamientos, donde la campeona nacional de FMX B comenzó a dejar su impronta. En la primera tanda se ubicó 5º, mientras que en la segunda salida a pista terminó 8º con tiempos de 2m04s y 2m01s respectivamente.

“Después de eso tuvimos charla de pilotos sobre las desclasificaciones y llegó el momento de la clasificación, donde pude bajar más mi tiempo a 1,58; me mantuve en el tercer puesto hasta faltando unas tres vueltas que me pasaron dos y quedé en el quinto lugar con el mismo tiempo pero a muy poco de la tercera y cuarta”, nos comentó la representante de la provincia de Santa Cruz.

 

“Mañana a tratar de llegar a lo más lejos y a dejar todo”, finalizó diciendo Jazmín Rutheford, que logró cerrar un sábado de menor a mayor, superándose en cada salida a pista.